sábado, 16 de abril de 2011

Blog Jin

CRÉDITOS:
Inglés: mendoukuse@LJ
Español: Unknown para Screw Chile.

【2011-04-16 00:45:18】



Hoy fue el instore en Ongaku-dokoro!


Gracias de verdad a todos los que vinieron a vernos! ( · `)


 Las sonrisas de todo el mundo me hicieron sentir mejor ( ° »)


Gracias por las cartas y los regalos también.


Sigan escuchando a Deep Six mucho y vamos a estar listos para tener mucha diversión en la vida ( · `), ¿vale?


La música es una cosa maravillosa! La música es una cosa maravillosa! Me siento realmente afortunado de poder trabajar en la escena musical.


Estoy realmente agradecido con el personal que nos ha estado ayudando en más de una forma a la gente de la industria musical, al personal de la oficina, y más que nada, a nuestros fans que siempre están animandonos


Ahora mismo estoy escribiendo este blog, mientras que nuestro single "Deep Six" está jugando en mis auriculares.


Me siento muy emocionado ( ° »)


Mañana es el one-man en COLONIA Sapporo! Estaremos esperando para ver como nos vá ( ° »)


Bien, estoy quemado ( ° »)


Nos veremos todo el año.


es como soy.

1 comentarios:

Average Blasphemy ~ dijo...

"La música es una cosa maravillosa! La música es una cosa maravillosa! Me siento realmente afortunado de poder trabajar en la escena musical."

Realmente la música es una cosa maravillosa, y la sensación de que estás haciendola para muchas personas me imagino que debe ser realmente sorprendente, me alegro que siempre Jin lo mencione~ <3

Publicar un comentario

Comentar = Agradecer.
¡Con un comentario demuestras ser una persona educada!.

 
 
Contadores Gratis
Since 04/04/2011