miércoles, 27 de abril de 2011

Blog Byou 23/04

CRÉDITOS:
Inglés: mendoukuse@LJ 
Español: Unknown para Screw Chile

【2011-04-25】Shibuya O-EAST

No puedo poner palabras bonitas, pero durante estos 5 años me sentí como si mi corazón podría romperse tantas veces.

Si yo fuí capaz de seguir adelante como de costumbre,
  
es sin duda gracias a todos ustedes.

La otra noche fue una noche realmente especial como nunca antes había experimentado.

verlos a todos ustedes en calidad salvaje y temeraria, desesperados tratando de transmitir sus sentimientos hacia mí,

fué tan hermoso...
Creo que no podría amarlos más que eso.

Estoy agradecido de los que estaban en ese lugar , así como de todas las personas que han estado apoyando a SCREW.

Y Siento fuertemente en mi corazón que quiero hacer a esta gente más feliz.

A partir de ahora, vamos a seguir caminando juntos hacia un nuevo escenario.

Puedo ser indefenso y torpe, pero quiero ser el mejor después de esto también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar = Agradecer.
¡Con un comentario demuestras ser una persona educada!.

 
 
Contadores Gratis
Since 04/04/2011